jueves, 18 de noviembre de 2010

AVISO

Trala filtración de auga no teito do corredor de educación infantil, situación que xa todos coñeceredes, a ANPA do colexio recomenda non enviar mañá os nenos ó colexio.
Retiráronse algunhas placas do teito polo estado no que se encontraban, e a auga non para de filtrarse xunto con pedazos de escaiola que foron ó chan.
É unha pena que un colexio que apenas ten un ano, non teña operativo o patio (xa sabedes todos que parece unha piscina) e agora o acceso as aulas sexa arriscado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo como padre no pienso mandar a mi hija al colegio, con todo lo que eso supone (trastornos en el trabajo, depender de alguien que te pueda quedar con la niña...)hasta que no se solucionen TODOS los problemas que tiene el edificio:patio impracticable, enchufes que arden,inundaciones y demas defectos que todos sabemos y que vamos pasando de ellos hasta que por suerte pasa lo de hoy. Y digo por suerte porque le podia caer el techo a alguno de nuestros hijos. Pido a los demas padres que consideren esta opcion porque esta en juego la seguridad de los pequeños y si no hacemos fuerza entre todos nunca se va a solucionar nada.

victor nonide dijo...

Apoyo totalmente a este padre, y por mi parte mi hija no va ir al cole mientras no se arregle todo. Al final siempre salen perdiendo los niños, pero la situacion ya pasa de castaño oscuro. A ver si nos juntamos todos.

Mary Carmen dijo...

Yo también os apoyo.Es increíble que un colegio nuevo tenga estos problemas.
Me indigna la pasividad y las declaraciones de la Corporación Municipal,en relación a esta situación.
Espero y deseo que todo esto se solucione en breve.
Un saludo.

Sandra dijo...

Estoy de acuerdo con lo anterior comentado.
Esperemos pronta soluciòn.