lunes, 27 de junio de 2011

Isto rematou!!



Parecía que nunca chegaría este momento...pero chegou. O pasado mércores foi un día moi emocionante que comezou directamente coa gradución dos nosos cabaliños. Seguro que vós tedes fotos do momento, pero de igual forma póñovos algunhas da miña cámara.



Dende xa quérovos agradecer a cada unha das familias os agasallos, encantáronme!! uns detalles preciosos que gardarei con moito agarimo.

Os papis que sacastes fotos cos nenos no patio, queríavos pedir se podedes mandarmas ó correo do blog ( infantilcouceirofreijomil@gmail.com ), faríame ilusión telas.

Quero agradecerlle a Sandra, Alex e Mary Carmen por comentadores incansables do blog. Estivestes os tres anos ó pe do canón, graciñas!!

Por último un biquiño enorme a todos os cabaliños, que espero que non se esquezan axiña da súa, xa, ex-profe, e veñan visitarme o curso que ven.

Ata sempre e moítisima sorte en todo o que vos queda por vivir!!

7 comentarios:

Mary Carmen dijo...

Gracias a ti por todo.Sé que Carlos te va a echar mucho de menos.
Pienso que fuiste una gran profe.Enseñaste a los niños un montón de cosas,tuviste mucha paciencia con ellos y compresión.Siempre con la sonrisa en la boca.
Espero que en la nueva etapa sean tan felices como fueron en infantil.
Un beso muy grande.Esperamos verte en septiembre.

Ana dijo...

Moita, moita sorte a estes cabaliños!!
De seguro que a vosa andaina na Primaria será estupenda.
Moitos biquiños e ata sempre!!

Sandra dijo...

Muchìmas gracias a ti.Esta "ventanita" ha sido importantìsima para mi.Gracias por incorporar la tecnologìa y compartirlo con nosotros .
Ahora tocan las vacaciones para todos!!!!!
Gracias

Alex dijo...

Muchisimas gracias por el blog!!!. Y gracias también por tu trabajo. Fue una forma muy bonita de compartir con vosotros vuestras experiencias. Un abrazo!!!

Nuria dijo...

Aínda que este ano estivemos algo "máis separados", quero darlle as grazas a todos os cabaliños polos grandes momentos vividos o curso pasado. Levo un montón de anécdotas de cada un deles gravadas na miña memoria, que perdurarán moitos anos. Por suposto, darlle as grazas a profe María, porque a súa tranquilidade e paciencia en momentos "tolos", axúdannos a todas a manter a calma.
E só me queda dicir... Noraboa, cabaliños! E... Moita, moita sorte!!!!
Biquiños da profe Nuria

Marisa dijo...

Hola,

mis mas sinceras enhorabuenas por el blog. Me parece muy recomendable.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola soy Sandra y me gustaría compartir este breve post de una psicóloga muy buena que conozco porque creo que recomienda dos libros muy buenos para los niños pequeños que han gustado mucho a mi niño de 3 años:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LIBROS CONTRA MIEDOS INFANTILES Y PARA ENSEÑAR EMOCIONES A LOS NIÑOS
Me llamo Marta Ivars y soy una psicóloga infantil chilena.
Muchas veces me preguntan por cuentos o libros ilustrados que sirvan a los niños para superar sus miedos o para mejorar sus respuestas emocionales.
Los cuentos tienen que ser siempre positivos.
Hay muchos, pero suelo recomendar dos cuentos.
En primer lugar, hay un pequeño cuento ilustrado llamado "¿Dónde estás Oscuridad?", que ayuda mucho a los chicos a reflexionar sobre la oscuridad como algo positivo. No quiero decir que la lectura del cuento les va a quitar los miedos sin más, pero puede ser muy bueno para ellos leérselo muchas veces para que vayan tomando conciencia de que no es mala la oscuridad ni dormir con la luz apagada.
Se puede encontrar o comprar por internet en Amazon buscando en Google: "¿Dónde estás Oscuridad?".
El otro cuento que me gusta recomendar para la cuestión emocional es "El Monstruo de Colores". Verdaderamente se trata de un texto con unas posibilidades infinitas para descubrir a los niños cuáles son las emociones. Detrás de una aparente sencillez hay en este libro un mundo de enseñanzas.
También se puede encontrar o comprar por internet en Amazon buscando en Google: "El Monstruo de Colores".
Así pues, los dos cuentos ilustrados anteriores, "¿Dónde estás Oscuridad?" y "El Monstruo de Colores" ofrecen muchísimas posibilidades. Parecen sencillos, pero ambos libros tienen una carga de profundidad impresionante que ayudará a nuestros niños más pequeños a superarse.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------