viernes, 25 de diciembre de 2009

Cumples novembro e decembro

A mala sorte fixo que me puxese enferma o luns e polo tanto foime totalmente imposible asistir o festival de Nadal. E ben que o sinto, que despois de traballar con eles ó final non puiden ver o resultado. Pero seguro que as miñas compañeiras o fixeron estupendamente e os rapaces tamén. O malo é que non dispoño de fotos, así que me encantaría que algún de vos me mandase algunha para ter eu, e para colgar aquí e as poidan ver os demais. Recordade, o mail é infantilcouceirofreijomil@gmail.com

Por otra parte, antes de rematar o trimestre, celebramos os cumples de novembro e decembro. Os homenaxeados nesta ocasión foron Marcos, Eva, Carlota e Julia (Aitana tamén, pero tamén caeu enferma). Aquí tedes unha mostra da festiña que montamos:

6 comentarios:

angela dijo...

estan guapisimos estos nuestros niños,la verdad es que pasa el tiempo con una velocidad besos y muchas felicidades

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!Eva es feliz con cuatro años!!!!!!!!dice que es mayor y que puede mandar,jejejeje...Estàn guapìsimos y encantados.La expresividad de Julia me encanta,es plena alegria.
Creo que el festival fue un èxito.
Recupèrate y feliz entrada en el 2010!!!

Mary Carmen dijo...

Felicidades a todos.
Bo Nadal e feliz ano novo.
Un saúdo.

Sandra dijo...

Añadir que, confirmo ,una vez màs,que mi hija no es capaz de abrocharse el mandilòn...jajajaja...pues casa no me deja tocar ni un botòn.Parece que le interesa màs el fin que los medios.El anònimo soy yo!!!!!!!!

Sandra dijo...

Añadir que, confirmo ,una vez màs,que mi hija no es capaz de abrocharse el mandilòn...jajajaja...pues casa no me deja tocar ni un botòn.Parece que le interesa màs el fin que los medios.El anònimo soy yo!!!!!!!!

Alex dijo...

La actuación salió muy bien, y a Eva le encanta el villancico del cole. Nos lo estuvo cantando en la cena de nochebuena y lo tiene bien aprendido,tanto que nosotros también llegamos a aprenderlo. Feliz Navidad a todos!!!