Que o recreo é un momento para correr, saltar e desfogarse, é algo que xa contamos. Pero ás veces, con este solete que temos, a pesares de estar a finalizar o mes de outubro, dan ganas de sentarse á sombra, descansar e falar. Esto é o que fan os rapaces cando chega o momento de relaxarse:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Cada día que pasa este blog gústame máis.É marabilloso ver o que facedes a diario.
Un bico.
Hola!Nos imaginamos que tienes un montòn de trabajo...y a mayores esta "ventanita" maravillosa.Hace poco me he incorporado a mi rutina laboral,lo que me impide llevar e ir a buscar a mi hija al "cole de mayores",con lo cual visito este blog nada màs llegar a casa,a media tarde y por la noche varias veces.
Me paso tambièn por el blog de Ana,en la clase "dos cabaliños"existe el papel del"encagad@"?.Nuestra hija no cuenta nada;pero le gusta mucho jugar a ser "profe",tiene muchos alumnos entre los peluches de su habitaciòn.Un saludo.
OHHHHH!Yo no soy "anònimo"soy Sandra.Otro saludo!!!!1
Hola! Todavía no existe el papel del encargado, pero ya estoy terminando de preparar unas fotos con velcro y esas cosillas, para que esta semana o la que viene ya podamos organizarnos y haya un encargado cada día. Me imagino perfectamente a Eva como profe de sus peluches! :)
Un saludo a los tres!
Sodes unha banda de grandes rapaces, ánimo, xa me gustaría ter 4 anos para compartir con vós tódalas troulas.
Publicar un comentario